26 de mayo de 2022

5 comentarios

  1. Bueno esto es el colmo o sea. Te se ríen en tu puta cara y encima les tenemos que respetar respetar d que ? Dígamelo sino está conforme ponga usted l pasta y entonces les respetaremos. Vamos hombre encima con críticas al que pone su dinero.

  2. Sr. Olivan, respeto su opinión porque usted es seguidor perico. No puedo respetar la opinión de esos periodistas, Lama y otros, que sólo ven al Espanyol cuando juega contra el Farsa y Madriz y ahora se atreven a opinar.

  3. Señor Olivan. Perdone usted, pero que es lo que no entiende? No ha tenido bastante esta temporada? Señorío? Y la falta de respeto que ha tenido con el juego del equipo hacia los socios que??? Esto es fútbol. No vale? pues a la calle y punto. Y a por otro.

  4. Con todo el cariño José Manuel Oliván pareces que después de observar la repetición de la temporada en 1• división con la de su Mallorca descendido y en nuestro club por 1 punto no se a bajado y encima con los jugadores en contra y con el ahorro del club económicamente por destituirlo ahora para el que no lo entiendas
    Que puede no tener tanto señorío puede pero lo echos son razonables
    Te deseo que sientas la Força d’Un Sentiment que es lo que deseamos los socios
    Un saludo 👋

  5. Yo lo encuentro correcto VM habia perdido el norte en la segunda parte de la liga , tenia el vestuario en contra cambiaba jugadores y a otros ni los ponia ademas ya no tenia criterio ni sabia leer los partidos siempre decia no han hecho bien las cosas referiendose a los jugadoresy si lo destituyen ahora se ahorran lo del proximo año, osea que adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.