Foto: Radio Marca
Este pasado jueves, la dirección del Espanyol tomaba la decisión de prescindir de Vicente Moreno y todo su staff técnico, lamentablemente las formas no han sido las mejores a dos partidos de la finalización de la temporada y con la salvación en el bolsillo.
El principal motivo para su destitución fulgurante es un tema económico, donde el club se ahorraba un buen dinero del tercer año de contrato del míster valenciano. El director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, se ha mostrado muy duro con las formas empleadas por el Espanyol para despedir al técnico de Massanassa y se pregunta donde queda aquello que sonaba en el antiguo himno de «campeón del señorío«.
Bueno esto es el colmo o sea. Te se ríen en tu puta cara y encima les tenemos que respetar respetar d que ? Dígamelo sino está conforme ponga usted l pasta y entonces les respetaremos. Vamos hombre encima con críticas al que pone su dinero.
Sr. Olivan, respeto su opinión porque usted es seguidor perico. No puedo respetar la opinión de esos periodistas, Lama y otros, que sólo ven al Espanyol cuando juega contra el Farsa y Madriz y ahora se atreven a opinar.
Señor Olivan. Perdone usted, pero que es lo que no entiende? No ha tenido bastante esta temporada? Señorío? Y la falta de respeto que ha tenido con el juego del equipo hacia los socios que??? Esto es fútbol. No vale? pues a la calle y punto. Y a por otro.
Con todo el cariño José Manuel Oliván pareces que después de observar la repetición de la temporada en 1• división con la de su Mallorca descendido y en nuestro club por 1 punto no se a bajado y encima con los jugadores en contra y con el ahorro del club económicamente por destituirlo ahora para el que no lo entiendas
Que puede no tener tanto señorío puede pero lo echos son razonables
Te deseo que sientas la Força d’Un Sentiment que es lo que deseamos los socios
Un saludo 👋
Yo lo encuentro correcto VM habia perdido el norte en la segunda parte de la liga , tenia el vestuario en contra cambiaba jugadores y a otros ni los ponia ademas ya no tenia criterio ni sabia leer los partidos siempre decia no han hecho bien las cosas referiendose a los jugadoresy si lo destituyen ahora se ahorran lo del proximo año, osea que adios