26 de mayo de 2022

7 comentarios

  1. Sin duda, sus formas aparentement han sido muy buenas. Habrá que preguntarse qué pasó en el vestuario. Dicho lo cual, Muere el rey!!! Viva el rey!!! Y en Rac1, aparte de algún otro candidato, hablaban de Bordalás. Primero que dudo que deje un Valencia, que pese al ambiente, tiene mejor plantilla que un espanyol que deberá rearmarse y bien (Melendo, Diego, David, Dídac, Morlanes, Yángel, Morón). Aportación pobre de todos ellos y sumamos qué hacer con Vadillo, Dimata, Wu, Embarba, Mérida….Vaya, que aunque elTuria baje turbio…el Llobregat no va mejor. Dicho esto…en serio, queremos este estilo????? Veremos la sorpresa que nos espera.

  2. A mi no me cae mal pero ha demostrado que para el Espanyol y con los jugadores que ha tenido, no sirve. Ya veremos donde irá y que hará. Yo digo que fracasar.

  3. Me reafirmo,un verdadero caballero,merece estar en un club con aspiraciones,a la mayoría de la plantilla debería caerseles la cara de vergüenza,por hacer todo lo posible para destituirlo,como profesionales son mediocres y como personas…….mejor me lo callo,sería demasiado fuerte

  4. Finalmente, lo hemos conseguido: nos hemos cargado al entrenador «paquete». Muchos pensaban que con este equipo podíamos llegar a Champions.
    Se ha hecho una 1ª vuelta espectacular y habrá que preguntarse que ha sucedido en la 2ª. Mi
    opinión es que alguna «vaca sagrada» consiguó poner de espaldas al equipo contra el enrenador,
    junto con algún medio de comunicación, cuyo titular no tiene ni idea (al igual que muchos de
    nosotros). No tardaremos en echar en falta a VM. Le deseo suerte; no le faltarán equipos mejores.

  5. Todo un SEÑOR. No creo que RUFETE diga lo mismo. CATOIRA será más de lo mismo. Mr.Chen no aprende siempre se equivoca. RAMON PLANAS Y PACHETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.