26 de mayo de 2022

17 comentarios

  1. Si queremos algun dia aspirar a algo primero tebemos que empezar con gente joven y con ganas, la renovecion de melendo ya tendria que estar hecha, oier porsupuesto aunque se busque un portero titular, herrera sera muy bueno pero entre las lesiones y su caracter 2 autoexpulsiones , se a de dar una vuelta entera a este equipo, es mi opinion

  2. CATOIRA es más de lo mismo, es amiguete de RUFETE……..RAMON PLANAS + PACHETA eso si sería una LIMPIEZA TOTAL como nos hace falta……………………

  3. La pregunta es??
    Como es que Melendo esta en esta situación?
    Impresentables.
    Después d casi 25 años seguidos de socio , con todo lo visto, como no renueve Melendo ya me han visto X Corne-Prat x mucho que duela!

  4. Oier Melendo y Yangel Herrera deberían quedarse….Herrera el año pasado fue uno de los mejores en el Granada y luego otra cosa Embarba que le hagan jugar en su sitio y veremos a otro jugador

    1. Hererra ya tendría que estar subido al avión de vuelta a Manchester…no ha aportado nada de nada, ha hecho una temporada lamentable no, lo siguiente. Los otros 2 pueden aportar pero este facturado bien lejos, menuda toya de tío.

  5. El canvi ja està fet ara falta endevinar els fitxatges,sa de fer neteja ben feta al vestidor i endevinar l’entrenador que aquest es el factor més important, que tinguem sort.

  6. Melendo debe renovar. Oier debe continuar como titular o segundo. Marc Vila debe tener una oportunidad más, es de la casa y no lo dejó jugar VM. Necesitamos un planteamiento estratégico y una dirección deportiva que gestione la cantera y le de un objetivo claro al primer equipo, con orgullo de pertenencia.

  7. De entre esos 10 posibles despidos y a la poteena ….tan solo Óscar por ser de la casa y con referencia a decirle un año o mejoras ….y juegas… O…… Bay bay.
    Y claro el portero es de solvencia Oier y buscar un segundo de banquillo hasta el regreso del chaval.
    Magic RCD Espanyol de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.