26 de mayo de 2022

3 comentarios

  1. A ver…
    Puntos negativos… ese «si pero no» referente a la relación con Rufete me parece un tanto cobarde, a lo hecho pecho y si eras su ayudante como dicen pues tendrás que ponerte medallas (pocas) y asumir los errores (más bien muchos). El tema de la poca prisa sobre en entrenador me preocupa, ya deberías tenerlo atado o medio atado antes de soltar a VM. A ver si vamos a salir de Guatemala para meternos en… al igual que con los fichajes que veo que la historia se repetirá a final de mercado, así que miedo me da. También eso de anteponer ya excusas del limite salarial, fair play financiero, etc…
    Puntos positivos… lo que comenta de la cláusula de RDT y lo de Darder. Esa es la actitud! Y en todo caso de una venta inversión adecuada. supongo que si le han renovado será pq no debe cobrar lo que Rufete y pq le van a dar un margen de maniobra, eso si tampoco hace falta tanto como a Rufo si ven que no funciona. Mr. Chen&Company aprended de los errores please!

  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUINA POR…………………………amic de RUFETE. No hi habia ningu millor Mr. Chen ? crec que sempre l’enganyan com a un xino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.