26 de mayo de 2022

23 comentarios

  1. El nou entrenador és……..el Xino, aquest nano serveix per a tot és com un Tampax, mare meva quina colla dignorans fins k tindrem de aguantar aqueste junta directiva, estem arreclats.

  2. No dejamos de hacer el ridículo!!
    Déjalrlo que acabe y planificar la próxima temporada con un nuevo secretario técnico y un entrenador de garantía.
    Quién entrenará el sábado? otra vez Rufete, con su gorra?
    Repito no dejamos de hacer el ridículo.

  3. Creo que esto es una tirita en una brecha enorme, sinceramente creo que hay que hacer una restructuración enorme y no tan solo de personas sino también de mentalidad.
    No podemos por historia seguir instalados en la mediocridad.
    Barcelona banc i blava!!!

  4. A todos los que os alegráis decirme en los últimos 10 años quien hizo más puntos en casa que Vicente Moreno y a partir de ahora decirme a quien vais a rajar porque la lista vuestra es interminable Torres Mestre , Arteaga , Javi López , Abraham , Lanzarote , Víctor Sánchez , Datolo , Pizzi , Riera etc etc etc estos son algunos pero hay muchos más y significa que con los rajadores no creceremos nunca

    1. Cuando hace dos años estaba con el Mallorca en primera tambien hizo lo mismo. Ganar solo un partido a domicilio. Con el Espanyol solo ha ganado un partido a domicilio. Podemos tener mejores o peores jugadores, pero el ridículo que ha hecho el equipo durante toda la temporada en los partidos jugados fuera, el único responsable es el entrenador. Ya tenía un historial viniendo del Mallorca. Horrorosa temporada. Y ahora el culpable núm. uno del bodrio de temporada, y ya llevamos trés. Rufete!!. Por favor liquidación y a la calle. Solo así, haciendo limpieza hay esperanza de ver algo nuevo ilusionante. Señores Mao, Cheng….RUFETE DIMISION YA !!!

  5. Gracias VM, por lo poco que nos has dado. Al menos te irás con la cabeza más alta que la de Rufete. ¿Rufete, para cuando? El es responsable y culpable de todo este desastre.

  6. Si lo cesan es porque ven peligrar el cuello, los que están mas arriba.
    Ahora llega tarde esta decisión, una vez salvados… que más quien este en el banquillo

  7. De bomba nada ….ya están tardando… 1 punto de 15 que se vaya a la mierda , es patético este tío, la plantilla está hasta las pelotas y el socio ni te digo ….y también tiene que ir fuera Rufete ya….

  8. És molt decebedor que la única alegria d’aquesta nefasta temporada sigui que el club decideixi cesar l’entrenador en el penúltim partit en joc. Esperem millors alegries per la propera temporada. Que Déu il·lumini els vostres cervells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.