Foto: Carlos Mira
Quedan cuatro partidos para que finalice la Reto Iberdrola y el Espanyol llega con las opciones de ascenso intactas, algo que parecía poco menos que imposible hace un par de meses. Las pericas han reclamado el apoyo de la afición para el encuentro que les mide esta tarde al Zaragoza (18:00 horas) en la Dani Jarque. Los tres puntos son innegociables. Las de Rubén Casado son colíderes junto a Osasuna.
Las mañas llegan a Barcelona acumulando cuatro partidos sin ganar, las nuestras llegan al duelo en cambio en dinámica positiva tras el vital triunfo de la semana pasada ante el Deportivo de la Coruña.
“Hay que tener en cuenta dos puntos importantes: tenemos que lavar nuestra imagen en casa; nos tenemos que redimir. No estuvimos a la altura y este sábado es un partido similar por el rival, el contexto, la clasificación. Hay que dar las mismas sensaciones que ante el Deportivo Abanca. Quedan menos puntos en juego y no tenemos margen de error. Hay que ser fuertes, y sacarlo adelante. El segundo punto es que necesitaremos el apoyo y la fuerza de nuestra gente«, ha señalado Rubén Casado en la previa del partido.