25 de mayo de 2022

29 comentarios

  1. Pero que partido has visto desde la banqueta señor casposo? Eres un dinosaurio. Tus equipos siempre perdiendo tiempo hasta en los saques de banda. Que gritan?….Un pisotón a Alex Vidal, una carga sin balón y sin opción a Pedrosa, sigo? Menudo impresentable, el homo sapiens este jajajaja

      1. Vamos a ver….
        Con un 63% de posesion en el partido y 15 d
        Disparos a puerta contra 12 del Valencia….creo que fueron mas de 15’ no?
        Bañito en todoa regla y si alguien merecia ganar…era el Espanyol!
        Rancio y casposo el Valencia que no supo que hacer ante un enorme adversario.

  2. Amics pericos avui 2022,comencem l’any amb alegria, gran victòria a València,felicitats a tots els jugadors i equip tècnic, jugant amb les ganes i coratge d’avui, guanyarem molts partits,Visca L’Espanyol.

  3. Y que quieren q diga? Este no es entrenador es un adiestrador d la violencia en el fútbol. Dicho esto..que les ha parecido la figura del partido. Llamado embarva?

  4. No sé si se acuerda creo que era la primera parte que el delantero del Valencia se queja de un golpe en la cara dentro del área del Espanyol y es un golpe de Loren en el pecho y el delantero del Valencia parecía que le hubiera volado la cabeza y el árbitro no le sacado ni tarjeta
    Primero mira tú equipo y luego habla

  5. Ni una palabra para un entrenador que inculca las agresiones y el juego durísimo. Teniendo menos que ellos, y como nuestro equipo tantísimos, y no ofrecemos esta imagen.

  6. Lo importante es la gran victoria obtenida y con muy buen juego , hoy se ha visto que intentando jugar al ataque podemos hacer mucho daño a cualquier equipo.
    Y respecto al Sr. Bordalas se retrata el mismo con su no saber perder.
    Feliz año 2022 para todos

  7. Que poca verguenza tiene.Es un garrulo y como tal asi se wxpresa.En todos los equipos en los que esta, inculca a sus jugadores lo mismo….agresiones poco fair play, agresividad, simulacion de faltas…
    Lo que sucede es que los arbitros ya empiezan a conocerle…bon any a tots

  8. No sé de qué se queja, todo el rato patadas y puñetazos a la espalda, son muy guarros, este donde va hace hacer lo mismo a los jugadores…pero hoy te ha salido el tiro por la colata, ….Oleeeee oleeee oleeeeeeee ….feliz Año Nuevo pericos 💙🤍💙

  9. Que aprendan a perder y a sufrir como nuestro espanyol, gran partido de los nuestros que han sabido aguantar las patadas con el consentimiento del árbitro. Amunt Espanyol!!!!

  10. Tampoco ha dicho una mentira, el penalti entró de suerte por que Cillesen se lo comió, y además Duro hizo una entrada que ni era necesaria y se ganó la segunda tarjeta. Lo único que tuvo mérito fue el segundo gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.