26 de mayo de 2022

16 comentarios

  1. Nos salvo San Diego como dijo el compañero porque aparte que he estado en el estadi vaya partido que ha hecho.el Bilbao , y los fallos sucesivos en los pases que yo si fuese Vicente Moreno lo haría mirar y muchos son de la salida de balón en defensa para eso hay que saber hacerlo y muy bien , y el Español esa faceta no la tiene bien clara, un saludo ¡Visca Espanyol!

    1. SanDiego, como le digo yo, nos ha hecho ganar muchos muchos pero q muchos. Pero si tenemos esa gran suerte oportunidad p q los compañeros no se contagian y saber sacar el balón correctamente desde atrás, por qué el centro falla tanto (y Darder, es q no acaba bien sus partidos) y reitero Periko’S si ven el gol del Bilbo…. Es q cada vez q lo veo Cabrera es muy coladero lo fue antes Calero y si alguien no está en racha pues otro y a esperar q se recupere.

  2. Avui els pericos emb viscut un bany de bon futbol del Bilbao, solsament el gran partit de Diego López ens ha salvat de la derrota, gràcies a ell emp sumat aquest punt tan valuós, pericos ànims i a pensar amb el pròxim partit, res de crítiques i felicitats als bilbains per aquest gran partit….VISCA L’ESPANYOL.

    1. Si razón le doy pero si jugábamos a algo a futbol de patio….. Pelotazo desde atrás y buscate la vida y ante un Bilbo q juega bastante bien …..pues.
      Y yo me pregunto….. Dónde está aquel pundonor y espíritu demostrado contra el Realisimo….. dónde.??? Q lástima con esos 7 puntos más q se nos han huido…… lástima…..y no es pena es q es realidad y podría ser

  3. El gol del Bilbo q me corriga quién más desee pero es un fallo de niños de prebenjamín o sea de parvulitos.
    De verdad queremos hacer algo??? El día q se nos refrie SanDiego veremos el sustituto….como le va
    Partido regular siguen sin fondo y sin sacar una put…. Pelota de atrás bien.
    Patio de colegio…..pelota pérdida.

  4. Seguim tenin un mig del camp massa fluix
    Potser tindríam k presionar mes
    Gracies al diego lopez avui tenim un puntet mes
    El VM segueix sense saber posar els bons jugadors al seu lloc i treura totes las sevas habilitats
    Manca un lauridsen, o francisco, o solsona, jugadors k tocan la bimba i no la miran pq buscan la colocació dels companys per montar la jugada millor

      1. Muy bien Diego López. Buen partido, pero un lamentable fallo infantil generó el empate. Estos fallos de niños hay que corregirlos. Aún así buen partido y un punto más.

  5. Gracias Diego nos ganaste el punto.dos balones perdidos por el lateral derecho nos costó el partido .el Atlético jugó un gran partido .

  6. Jo amb pregunto. Desde que Embarba es va emprenya al ser substituit i lhi va negar la ma al mister, no se si lhi t’he por, perquè ja fa uns dias que es mereix un descans. Ho es que no tenim un altre jugador per tirar faltas i corners? No ho entenc gens.

    1. A RDT le deberían caer siete partidos 2 por la falta de pegar 2 por el tiempo en q hace la data 2 por el lugar q no de juega nada y uno por memo pq ahora veremos lo q ocurre sin él. El xino sin oportunidades poco va a crecer. Dimata ha hecho un jugador q solo los tontos de clase fallan y ….han fallado

  7. Punto conseguido por nuestro Buffon.
    Nerviosos desde el principio por la presión del Atlétic. Darder desdibujado hasta la salida de Melendo. Embarba pierde 4 balones de cada 5. Aleix dos veces la misma jugada hasta que nos ha costado el gol. Dimata ha salido con ganas de convencer. Muy buen partido de Pedrosa. A Herrara no le he visto nada.
    Lo mejor el punto y Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.